lunes, 28 de julio de 2014

Programa de actividades que conmemora el XXV aniversario de la estación rupestre de Siega Verde (Salamanca)

 
Con motivo del el XXV aniversario del descubrimiento de Siega Verde, la Consejería de Cultura y Turismo, en colaboración con ADECOCIR y los ayuntamientos de Villar de la Yegua, Villar de Argañan y Castillejo de Martin Viejo, ha elaborado un conjunto de actividades para celebrar tan señalada fecha y propiciar un mayor conocimiento y difusión de este enclave, declarado Patrimonio Mundial en el 2010.
El conjunto de actividades, que se desarrollan entre los meses de julio y noviembre, se ha diseñado para cubrir cuatro apartados claves: la mejora de la gestión del yacimiento, el impulso a la difusión y promoción de la Zona Arqueológica, las actividades que se desarrollan con la población local y, finalmente, las diferentes acciones para hacer de Siega Verde un recurso didáctico.
Exposiciones, conferencias, jornadas técnicas, elaboración de recursos didácticos, talleres, etc. son algunas de las acciones programadas y de las que se irá informando de manera pormenorizada.

http://www.patrimoniocultural.jcyl.es/web/jcyl/PatrimonioCultural/es/Plantilla100Detalle/1284180255460/_/1284351851196/Comunicacion?plantillaObligatoria=PlantillaContenidoNoticiaHome

No hay comentarios: