jueves, 10 de julio de 2014

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARQUEOLÓGICA ZAMORAPROTOHISTORICA

BASES DEL CONCURSO

Con motivo de las IV Jornadas de Jóvenes Investigadores del valle del Duero (Segovia, 2014), la Asociación Científico Cultural Zamora Protohistórica organiza el III Concurso de Fotografía Arqueológica Zamoraprotohistorica, con la colaboración Glyphos publicaciones y Tras las huellas del tiempo.
Queremos conocer cómo ha sido vuestro verano excavando, cómo trabajáis, queremos que enseñéis al mundo ese amanecer o puesta de sol desde vuestro yacimiento. También nos puedes contar qué yacimiento arqueológico has ido a ver el fin de semana dejando constancia de su estado de conservación. La fotografía denuncia también es válida. Buscamos algo original, creativo, un punto de vista diferente. En resumen, fotografías sobre el mundo de la Arqueología.
Puedes enviarnos un máximo de dos fotografías, a una resolución de 150ppp, con un tamaño máximo de 4 MG por fotografía y en formato JPG.
El único requisito para participar es inscribirse en las IV Jornadas de Jóvenes Investigadores del Valle del Duero, como comunicante o como asistente.
Las fotografías presentadas estarán expuestas durante la celebración de las IV Jornadas.
El Jurado eligira las fotografias ganadoras, y de manera adicional se creará un premio web a la fotografía más votada en el álbum que realizaremos en facebook.

El envío de las fotografías se realizará por correo electrónico a la dirección:  zamoraprotohistorica@gmail.com acompañadas de un justificante de pago de la inscripción en las II Jornadas con el asunto “III Concurso de Fotografía Arqueológica”.
El 15 de octubre de 2014 se cierra el plazo para enviar fotografías

Para más información:  http://arqueologiavalledelduero.jimdo.com/iii-concurso-de-fortograf%C3%ADa/

No hay comentarios: