viernes, 9 de mayo de 2014

Públicación: Investigaciones Arqueológicas en el valle del Duero (León, 2012)

Título: Investigaciones Arqueológicas en el valle del Duero: Del Neolítico a la Antigüedad Tardía. Actas de las segundas jornadas de jóvenes investigadores del valle del Duero.
 
Coordinadores: José Honrado Castro, Miguel Ángel Brezmes Escribano, Alicia Tejeiro, Pizarro y Óscar Rodríguez Monterrubio.
 
Organización: Asociación Científico-Cultural Zamora Protohistórica.
ISBN-13:
978-84-940699-6-3

Edición
: Mayo 2014
Formato
: Libro en rústica / 15 x 23 cm / 512 páginas
Precio: 20 €
Acerca de esta obra:

Las actas que en este volumen se presentan tienen su origen en las “II Jornadas de Jóvenes Investigadores del valle del Duero. Del Neolítico a la Antigüedad Tardía”, recogen las comunicaciones que se presentaron en este evento, organizado por la
Asociación Científico-Cultural Zamora Protohistórica y Tras las Huellas del Tiempo celebrado en el Museo de León, y que contó con la colaboración del Instituto Leonés de Cultura, la Universidad de León, la Diputación de León y la Junta de Castilla y León. Este evento tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de Octubre de 2012, donde se presentaron un total de 49 comunicaciones, y que congregó un total de 120 especialistas sobre el valle del Duero. Las sesiones se centraron en el Neolítico, Calcolítico, Edad del Bronce,
Edad del Hierro, Romanización y Antigüedad Tardía en el valle del Duero, además de dos sesiones especiales dedicadas a la arqueología experimental, y la arqueología y los medios de comunicación.

Puedes realizar la compra de este pack vía PayPal o con Tarjeta de Crédito pinchando en el botón de "comprar". También ofrecemos la posibilidad de compra por ingreso en cuenta bancaria. (Si eliges esta opción, envía un e-mail a info@glyphos.net una vez hayas realizado el ingreso). Datos bancarios:
Arbotante Patrimonio e Innovación S.L.
Banco Santander  IBAN ES23 0049 6249 91 2195029250

En cuanto tengamos constancia de la transferencia, te enviaremos el pedido con un correo anunciando su salida.

http://tienda.glyphos.net/investigaciones-arqueologicas-en-el-valle-del-duero

No hay comentarios: