martes, 22 de abril de 2014

La entrada al Museo de Zamora gratuita esta semana para los visitantes portugueses (Zamora)

La iniciativa se enmarca dentro de la celebración del Día de la Libertad en el país vecino e incluye una visita guiada, sin coste, el día 25. Durante toda la semana, el museo permanecerá abierto de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, excepto los días 23 y 27, en los que abrirá en horario de mañana. El Día del Libro se celebra con un bookcrossing y un concierto de Caeiro.
La celebración del Día de la Libertad en Portugal, ha motivado que el Museo de Zamora, así como otros centros museísticos dependientes de la Junta de Castilla y León, ponga en marcha iniciativas que favorezcan la convivencia con el país vecino. Por ello, la entrada para los visitantes portugueses que deseen asistir al museo a lo largo de la semana será totalmente gratuita. El 25 de abril, día de la festividad portuguesa, se realizará una visita guiada a las 18.00 horas, también a coste cero.
Desde hoy y hasta el 27 de abril, el Museo de Zamora abre sus puertas en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, excepto el 23 de abril, Día de la Comunidad, y el domingo 27, jornadas en las que solo abrirá en horario de mañana.
Para celebrar el Día Internacional del Libro, el Grupo de Bibliotecas especializadas de Zamora realizará un bookcrossing o liberación de libros por las calles de la ciudad el jueves 24 de abril. Con el mismo motivo, el ciclo "Música entre libros" acoge la actuación del grupo Caeiro, que se celebrará el viernes 25 a las 19.00 horas en el propio museo.

Fuente: Zamora News: http://zamoranews.com/cultura-zamora/item/6084-la-entrada-al-museo-de-zamora-gratuita-esta-semana-para-los-visitantes-portugueses

No hay comentarios: