sábado, 23 de noviembre de 2013

Epílogo: III Jornadas de Jóvenes Investigadores del valle del Duero (Salamanca)


Las III Jornadas de Jóvenes Investigadores del valle del Duero (Salamanca - 2014), celebradas los pasados dias 20, 21 y 22 de Noviembre de 2014 en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, organizadas por la Asociación Científico - Cultural Zamoraprotohisotrica, con la colaboración de la Universidad de Salamanca y Tras las Huellas del Tiempo.
En esta ocasión han estado inscritos un total de 128 asistentes y ponentes, superando las cifras de las anteriores jornadas: Zamora (103) y León (120).
En esta ocasión las sesiones se han dividido entre el Paleolítico, el Neolítico - Calcolítico, la Edad del Bronce, la Edad del Hierro, la Romanización y la Antiguedad tardía en el valle del Duero, además de una sesión especial dedicada a la Arqueología experimental. Contando con trabajos de todas las provincias de Castilla y León, y Portugal.
Dada la buena acogida que año tras año reciben estas jornadas, durante el año 2014 Zamoraprotohistorica continuará celebrabdo este evento, en otro lugar distinto, con el objetivo de difundirlo a un mayor número de porsonas, yque los jóvenes investigadores que estan llevando a cabo diversos trabajos puedan darlos a conocer a la comunidad científica y social.

http://zamoraprotohistorica.jimdo.com

No hay comentarios: