miércoles, 14 de noviembre de 2012

El CENIEH y la Universidad de Leiden colaboran en el estudio de la evolución humana


CGP/DICYT

Un equipo de investigadores y docentes de la Facultad de Arqueología de la Universidad de Leiden (Paisés Bajos), está visitando estos días el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (Cenieh) de Burgos para conocer sus instalaciones, entablar futuras colaboraciones y afianzar las ya existentes.
Además, con ocasión de la Semana de la Ciencia, Thijs van Kolfschoten, parte de este equipo de la Universidad de Leiden, ofrecerá una conferencia en inglés sobre el yacimiento paleolítico de Schöningen situado en Baja Sajonia (Alemania), donde se han encontrado las armas de caza más antiguas conocidas, según la información del Cenieh recogida por DiCYT.
Dicha conferencia, titulada The Palaeolithic site Schöningen (Germany) – new insights, se impartirá mañana martes 13 de noviembre, a las 10 horas, en el Salón de Actos del CENIEH, y está dirigida a todas las persona interesada en el tema.

Fuente: DiCYT: http://www.dicyt.com/noticias/el-cenieh-y-la-universidad-de-leiden-colaboran-en-el-estudio-de-la-evolucion-humana

No hay comentarios: