martes, 9 de octubre de 2012

I Concurso de Fotografía Arqueológica Zamoraprotohistorica

 
Hasta el próximo día 13 de octubre se admitiran fotografias para participar en el I Concurso de Fotografía Arqueológica Zamoraprotohistorica.
Puedes enviarnos un máximo de dos fotografías, a una resolución de 150ppp, con un tamaño máximo de 4 MG por fotografía y en formato JPG. El único requisito para participar es inscribirse en las II Jornadas de Jóvenes Investigadores del Valle del Duero, como comunicante o como asistente.
La temática del concurso es libre, debiendo versar las fotografias sobre cualquier tema relacionado con la arqueologia, patrimonio cultural, denuncia, etc.
El Primer Premio del concurso consiste en una noche de hotel para dos personas en Le Petit León, y una visita nocturna a la plataforma instalada en la Catedral de León de la mano del Proyecto Cultural “El sueño de la Luz”: Detalles: La noche de hotel sera para un sábado (que no coincida con festivo o puente) incluye desayuno. La noche a elegir se acordara con el hotel (http://www.lepetitleonhotel.com/).
El resto de premios del concurso estaran formados por diferentes lotes de libros ofrecidos por la Fundación Rei Afonso Henriques de Zamora, el MUSAC – Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, y el Instituto Leonés de Cultura, además de un lote del Consejo Regulador Cecina de León, una camiseta de Duc Belli - Camisetas con Historia, etc.

No hay comentarios: