martes, 19 de junio de 2012

Excavación arqueológica en el yacimiento de La Genestosa (Casillas de Flores, Salamanca)


Excavación arqueológica en el yacimiento de La Genestosa (Casillas de Flores, Salamanca)

Durante la segunda quincena del mes de julio de 2012 se llevara a cabo una serie de excavaciones arqueolóicas en el yacimiento de La Genestosa (Casillas de Flores, Salamanca), organizadas por la Universidad de Salamanca, y dirigidas por el Profesor Iñaki Martín Viso.
Esta excavación se centrará en la intervención en las zonas de hábitat y de inhumación, correspondientes a un periodo Alto Medieval.
Todos aquellos que quieran participar como voluntarios pueden escribir a :

Contacto: viso@usal.es  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose. No se si la dirección de contacto está bien puesta, porque a mi me ha dado error un par de veces.
Gracias.

Paula de laFuente dijo...

A mi también me ha dado error, no sé si te ha llegado mi correo

Anónimo dijo...

Por favor, escribid a viso(arroba) usal.es