domingo, 17 de febrero de 2008

PROYECTO PARA EL 2008


Ya se esta trabajando para llevar a cabo durante el verano de 2008, la IIª Campaña de excavaciones y prospecciones en los castros de Peñas de la Cerca y de El Castillón. Dados los buenos resultados de la primera campaña, el equipo científico, dirigido por Jose Carlos Sastre y Óscar Rodriguez, plantearan la ampliación de los sondeos que se comenzaron a realizar durante el 2007 en ambos castros, así como la ampliación del número de prospecciones.
Para lo cual este año se trabajara en ambos yacimientos durante un perido de tiempo más largo, que se extendera desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Y para el cual se buscara contar con un equipo cientifico más amplio, así como con mas apoyo público y privado.

1 comentario:

Cortacorbatas dijo...

Me alegro de que el proyecto tenga continuidad y os deseo al menos el mismo éxito, porque la verdad es que pudimos veros en todos los medios de comunicación. Y merecidamente, porque el asunto tenía interés. Como este blog, por cierto, que os está quedando muy bien, me parece muy interesante y parece que tiene bastantes seguidores. Seguid así.

Un saludo.